Sakura Card Captor's Fan Club !!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sakura Card Captor's Fan Club !!

Un club para los fanáticos de este hermosísimo anime :D
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Como hago para poder reanimar este forito?
Captura la carta "The Dash" EmptyMar Sep 14, 2010 5:16 am por Tomoyo04

» Captura la carta "The Dash"
Captura la carta "The Dash" EmptyVie Ago 27, 2010 2:22 am por Tomoyo04

» Hola's! Lamsy LLego! :D
Captura la carta "The Dash" EmptyJue Ago 26, 2010 7:43 pm por Tomoyo04

» hola amigos /as de mi corazon reina nala ya llego aqui
Captura la carta "The Dash" EmptyJue Ago 26, 2010 6:55 pm por SakuraKinomoto

» ¿Que creen que suceda después de que Sakura le confiesa sus sentimientos a Shaoran?
Captura la carta "The Dash" EmptyVie Ago 13, 2010 12:28 am por SakuraKinomoto

» ¿Sacarán otra temporada de Sakura?
Captura la carta "The Dash" EmptyVie Ago 13, 2010 12:26 am por SakuraKinomoto

» ¿Qué le paso al papá de Shaoran?
Captura la carta "The Dash" EmptyJue Ago 12, 2010 8:01 pm por SakuraKinomoto

» Crónicas Card Captor:La Nueva Vida de Sakura.
Captura la carta "The Dash" EmptyJue Ago 12, 2010 8:00 pm por SakuraKinomoto

» Hola!
Captura la carta "The Dash" EmptyMiér Ago 11, 2010 6:28 pm por SakuraKinomoto

Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Vie Oct 27, 2023 3:41 am
Paginas amigas ^^
Captura la carta "The Dash" 258cvtl

 

 Captura la carta "The Dash"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SakuraKinomoto
Maga Clow
SakuraKinomoto


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : En la ciudad de Tomoeda

Captura la carta "The Dash" Empty
MensajeTema: Captura la carta "The Dash"   Captura la carta "The Dash" EmptyVie Ago 13, 2010 12:38 am

Bienvenidos a la primer aventura card captor:

Prologo:
Era una noche fría y oscura, pero no nada estaba tranquilo como debería estar. Por los techos tres pesonas saltaban y una de ellas volaba sobre los tejados;
- Hay que atraparla antes de que cause estorbos!- dijo una;
-Si pero como!?- constesto la otra;
- Se esta escapando- grito la que tenía alas en su espalda
Estas perseguían a un pequeño animalito lila con forma de zorro...

[OFF ROL]
Participaran 3 card captor y 2 guardíanes,
No se puede utilizar el mismo metodo que en el anime;
Yo usaré a mi guardían Taishika,
[ON ROL]

-Vamos apurense! Se escapa!- grite, yo estaba con mi forma pequeña y volaba siguiendo a las card captors. Pensé: Así no llegaremos a nada-.
Volver arriba Ir abajo
https://oosakuracardcaptoroo.activoforo.com
Tomoyo04
Card Captor Nuevo
Tomoyo04


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : En mi propio mundo

Captura la carta "The Dash" Empty
MensajeTema: Re: Captura la carta "The Dash"   Captura la carta "The Dash" EmptyVie Ago 27, 2010 2:22 am

Hola! yo me uno, usaré a Hikari como Card Captor y a Escarlia, mi guardián.
No entiendo muy bien como es esto así que haré mi mejor esfuerzo! si no es así avísenme por favor n.n

--------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Como vamos a atraparlo?- preguntó la joven de cabellos negros
-Hikari, no te distraigas- grito otra chica

---------------------------------------------------------------
Pero como empezó todo esto, regresemos un tiempo atrás
Hola mi nombre es Hikari Kotzuki, y pues mi vida, era normal a lo que se le podía llamar, soy alumna del 3° de secundaria de la secundaria Tomoeda, vivo con mi hermano mayo que yo por dos años, se llama Taichi, es algo cargoso, el ya esta en la preparatoria, nos llevamos dos años.
Soy una chica normal, tengo cuatro mejores amigas, y varios amigos. En mi escuela, soy algo popular, cosa que no me importa mucho, dicen que es porque entreno en el equipo de natación como capitana, en el de fútbol de mujeres, gimnasia, equipo de porristas, y claro entreno de todo n.n, me gusta más el arte y tocar el piano. Adoro leer libros, enserio, aunque no va mucho con mi personalidad.
En fin, todo estaba bien hasta ahora, hasta que un día, había quedado sola en casa, mi hermano había salido, luego de que me cambie, y almorcé oí unos ruidos en la biblioteca de mi padre, decidí ir a ver, por desgracia y para mi mala suerte era en el sótano y aunque me gustaba leer, ese era un sitio que no iba con frecuencia. Me arme de valor, cogí un bate que encontré en el armario y me dispuse a ir, me acerque con cuidado y abrí la puerta, sigilosamente baje y me di cuenta que no había nadie, cuando oí nuevamente el ruido, mi cuerpo se entumeció, di media vuelta y camine entre los libreros, cuando me percate que el ruido lo un libro. Lo tomé en mis manos, era un libro sorprendente, tenia unos escritos y una cerradura muy antigua, pase mi mano sobre ella y una luz salio de este, y una criatura apareció flotando
-¿Q-Quien eres tú?- pregunté
-Hola, soy Escarlia, gracias por liberarme... me están llamando, debo ir-
-Espera espera, ¿Quien te esta llamando?- pregunté mientras cogía al ser que se disponía a salir
-Nos están llamando- >.< decía mientras intentaba liberarse
-¿Pero quien?- pregunté
-Las cartas, se han liberado nuevamente, nací con el poder de la Card captor anterior, la cual me pidió que cuide este libro, pero ahora el guardián anterior me esta llamando, para decirnos como capturar las cartas- decía mientras se intentaba soltar
-Ya rindete no puedes- dije mientras lo sujetaba, era una cosa muy linda, no media más que mi mano, y parecía un peluche
-Así que te llamas Escarlia, ¿Quieres comer algo antes de irte?- pregunté
-Si *-*- dijo contenta, lo lleve a la cocina y le di un pastel que acaba de comprar, según lo que me contó era que hace mucho tiempo atrás existió un gran mago, llamadomel mago Clow, quien creo unas poderosas cartas con poderes sorprendentes, también este Mago, creo a dos guardianes principales, los cuales cuidaban estas cartas. Cuando este mago falleció el poder de todas estas cartas pasaron a otra maga podemos decir así.
Esta maga era de la generación pasada, su nombre era Sakura, ella, junto con los dos guardianes, y unos amigos, consiguió reunir todas las cartas y convertirlas en cartas Sakura,, conoció también a la reencarnación del propio Mago clow. Pasó mucho tiempo las cosas habían estado en paz, y la brujita había logrado obtener grandes poderes, por este motivo sabia que las cosas iban a cambiar, todo iba a repetirse y fue así que creo a tres guardianes más y oculto las cartas divididas en tres partes, en tres libros y los escondió en quien sabe donde. y uno de esos guardianes era Escarlia, supuesta mente no tendría que haber despertado en varios años más, pero al parecer las cartas fueron liberadas por alguna extraña razón y ahora, Sakura, no puede hacer nada, porque sus poderes mágicos no son lo suficiente para capturar nuevamente las cartas.
-A mi me suena a una película- dije divertida
-Ahora me debo ir, me están esperando- dijo Escalia mientras se levantaba y comenzaba a levitar, pero cayo nuevamente a la mesa
-Primero dormiré un poco, estoy agotada- dijo mientras se refregaba un ojo y se acomodaba en la mesa-
-Pero si es tan linda- me dije para mi
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que este bien, si no, me avisas para cambiarlo ¿Ok?
Pensé que antes que todo, debíamos poner como comenzó todo, osea en como nos convertimos en Card Captors y luego como nos conocimos y luego llegamos a como atrapamos la carta



Volver arriba Ir abajo
 
Captura la carta "The Dash"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakura Card Captor's Fan Club !! :: Juego de Rol :: Aventuras-
Cambiar a: